INICIO  //  Noticias  //  IEEPO entrega parque vehícular a coordinaciones regionales
/  

IEEPO entrega parque vehícular a coordinaciones regionales

Viernes 18 de mayo, 2012.
04:57 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,. El propósito de fortalecer la tareas y trabajo que realizan las delegaciones de Servicios Regionales del IEEPO, sigue adelante y es permanente, por ello, el director general del Instituto, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, entregó a cada uno de los responsables de las oficinas de representación ubicadas en las ocho regiones del estado, diez camionetas, que requirieron  una inversión  dos millones 610 mil pesos. El titular del IEEPO, remarcó el objetivo y la función de las diez delegaciones regionales, al respecto expuso que se trabaja para la desconcentración de acciones de apoyo a las actividades educativas en el interior de la entidad, estas oficinas funcionan: dos en el  istmo, dos más en la mixteca, igual número de delegaciones en Pinotepa Nacional, otras dos en la Sierra Norte, y una tanto en Tuxtepec como en  La Cañada.   La entrega de los vehículos se efectúo en la explanada principal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, donde el director general, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, estuvo acompañado  por el Coordinador General de los Servicios Regionales del IEEPO, Rafael Constantino Santos, para entregar a cada uno de los delegados, las llaves de las camionetas que fueron distribuidas para apoyar sus actividades. A través de las diez  delegaciones de servicios educativos se brinda  atención a siete mil 574 escuelas ubicadas a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño, donde reciben instrucción básica 628 mil 951 alumnos los cuales son atendidos por 38 mil 801 maestros. Po su parte, el coordinador General de los Servicios Regionales, señaló que en esta ocasión  se entregaron siete  camionetas modelo 2012  las cuales se suman a las tres distribuidas recientemente. Los Delegaciones Regionales que recibieron  las unidades de motor fueron  los de Tuxtepec, Istmo zona norte, La Cañada, Huajuapan de León, Pinotepa Nacional, Juchitán,  dos en la  Sierra Norte, Tlaxiaco y Puerto Escondido.

Presenciaron la entrega de vehículos, los secretarios técnicos y particular de la Dirección General, Enrique Gómez Migoya y Gregorio Robles Sánchez  así como el director Jurídico del Instituto  José Azcona y el subdirector de Servicios generales del IEEPO, Julián Rodríguez.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres