INICIO  //  Noticias  //  Las mujeres, base de la familia y sociedad: Irma Piñeyro
/  

Las mujeres, base de la familia y sociedad: Irma Piñeyro

Lunes 21 de mayo, 2012.
10:51 am
211 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, méxico.- La candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, se comprometió con las mujeres de la colonia Ampliación Dolores a mejorar la calidad de vida de ellas como de sus familias mediante programas sociales.   A invitación de la familia Cortés, acudió a su hogar para convivir con habitantes de las colonias de Dolores, Volcanes, Siete Regiones, y Donají, donde reconoció el trabajo de las mujeres y su importancia en el núcleo familiar.   No obstante, lamentó que a pesar de ser la base de la familia y sociedad, "las mujeres no son reconocidas y tampoco cuentan con oportunidades para crecer, desarrollar y darle una mejor vida a sus hijos e hijas".   "Las mujeres somos las primeras que nos comprometemos con la comunidad, los hijos e hijas, la familia, siempre estamos viendo por los demás", externó Irma Piñeyro.   Teresa Fabián, habitante de Ampliación Dolores, dijo que no dudan del apoyo de Irma Piñeyro, al resaltar que el tiempo que fungió como Procuradora de Colonias Populares del Gobierno del Estado fue la única funcionaria que mantuvo un contacto cercano y sincero con ellos y dijo que la buena gestión y apoyo a las mujeres es recordada a pesar de que este cargo lo ocupó hace 25 años.   Destacó que ademas promovió diversos programas sociales en beneficio de las mujeres y de la niñez, y reactivó varios espacios mediante actividades culturales, sociales y artísticas.   Por ello, le pidieron que de igual forma que impulsó el rescate y apoyo de las colonias populares, después que obtenga el triunfo el 1 de julio y llegue al Senado promueva y continúe con ese compromiso que siempre la ha distinguido.   En respuesta, Irma Piñeyro reconoció la valía de las mujeres porque siempre piden para la comunidad, para los demás, no para ellas. "Estoy orgullosa de ser mujer y de que seamos así, que estemos en la lucha constante de encontrar mejores caminos para salir adelante con la comunidad, nuestros hijos y nuestra familia", comentó.  

Enfatizó que promoverá programas especiales para las colonias populares con grandes soluciones para muchos hogares y familias, siendo la prioridad las mujeres de las colonias, las campesinas e indígenas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres