INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro, se compromente conpequeño comercio de Oaxaca
/  

Irma Piñeyro, se compromente conpequeño comercio de Oaxaca

Lunes 21 de mayo, 2012.
02:42 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Locatarios del tianguis del Paseo Juárez “El Llano”, solicitaron a la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, que una vez que obtenga el triunfo el 1 de julio aplique una política de puertas abiertas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión. En el recorrido que realizó en el tianguis de El Llano, las principales demandas que recopiló la candidata al Senado giraron en torno a: libertad para expender sus productos; alto al acoso por parte de las Policías Municipal y Estatal; respaldo y prestaciones para expandir sus negocios; mayores oportunidades para que sus hijos puedan continuar con su estudios y acceso a la salud. Durante la caminata que realizó al tianguis –uno de los más importantes de la Verde Antequera- las mujeres y hombres comerciantes y las personas que acudieron a realizar sus compras le pidieron a Irma Piñeyro que continúe con la política de puertas abiertas en el Senado “que la ha caracterizado del resto de los actores políticos y que nunca deje de escuchar al pueblo oaxaqueño”. “El estado ha empeorado y no cuenta con el apoyo federal que se merece; se debe a los pasados diputados y senadores que una vez que llegan al poder se olvidan de nosotros, pero Usted ha demostrado que en cada puesto en que ha estado no le cierra la puerta a Oaxaca”, reconoció Azucena del Carmen Nolasco, vendedora de flores silvestres. Elsa Ortiz Robles coincidió en que hoy en el sector mercantil urge un “cambio del cambio” y de un representante popular que se identifique con el estado: sus causas y demandas, como Irma Piñeyro, que desde la Cámara de Senadores “ayudará a todos a salir adelante con mejores presupuestos, tal y como lo hizo en años anteriores”. Durante la caminata que realizó la candidata de Nueva Alianza por los pasillos del Tianguis de El Llano las personas también le mostraron el entusiasmo y confianza para que llegue al Senado. “Irma, es un gusto saber que contiende por el Senado, es una gran mujer, con una trayectoria importante y un trabajo legislativo incomparable. Cuente con nuestro voto a su favor este 1 de julio”, sostuvo Mercedes Moreno.

Irma Piñeyro agradeció las diversas muestras de cariño por parte de las mujeres y hombres locatarios y reiteró que, como siempre, no olvidará las palabras de los vendedores de fruta, legumbres, comida, ropa, y zapatos, y que no sólo los representará en el Senado, sino cumplirá con cada uno de los compromisos pactados con ellos a favor del desarrollo de su familia, negocios y del estado.

Reiteró que esta no será la última vez que visite el tianguis pues volverá con respuestas a sus demandas en materia de seguridad, educación, salud y economía, cuando ya esté en el Senado.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres