Home » Educación

Afecta magisterio a ciudadania con toma de oficinas públicas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Maestros y maestras de la Sección 22 del SNTE, iniciaron  el segundo día de paro indefinido de labores, con la toma de dependencias estales y federales asi como de medios de comunicación.

Desde las  7:00 horas diversos contingentes de las diferentes regiones del estado, arribaron a  las oficinas públicas donde instalan plantones y prohíben el acceso a la ciudadanía.

Así también,  grupos de  maestros ingresaron a radiodifusoras y canales de televisión locales con  el fin de difundir su pliego petitorio.

Con estas  acciones,  se ha paralizado la actividad económica en la capital  y ciudades del interior del estado, ya  que forman parte del plan de lucha para presionar a los representantes del gobierno de Gabino Cué y de la Secretaria de Educación Pública con los que la dirigencia magisterial, en total secreto, inicio  este martes, la primera ronda de negociación

El plantón de maestros se ha extendido a unas 25 cuadras alrededor del zócalo de la ciudad, provocando serias afectaciones a la ciudadanía además de sectores comerciales y productivos.

Dependerá del resultado de las  negociaciones, si las  acciones de protesta magisterial  se incrementan este miércoles.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.