Home » Noticias

JVM le cumplirá a Oaxaca en educación y desarrollo: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano, acompañado de más de ciudadanos y simpatizantes, recibió  a la candidata  a la presidencia de México Josefina Vázquez Mota quien llegó a Ejutla de Crespo como parte de su gira proselitista en busca del voto de los oaxaqueños.

 

Ante más de 10 mil personas que se dieron cita en un predio cercano a la carretera principal de este municipio asentado en los Valles Centrales, Carrasco Altamirano, acompañado por Huberto Aldaz, –compañero de fórmula– y de los candidatos a diputados federales escuchó atento el discurso de Vázquez Mota quien reiteró su compromiso de trabajar por México.

 

“Me comprometo junto con Diódoro Carrasco en el Senado  y con las y los candidatos a la Diputación Federal, a lograr créditos para el campo, que los  apoyos lleguen a tiempo, y lograr mejores precios para sus productos, los vamos a apoyar”, aseguró.

 

Ello sin olvidar dijo, el respaldo a las personas con capacidades diferentes apoyándolos con un ingreso mensual a cada una de las mamás para que ayuden al desarrollo de sus hijos.

 

Oaxaca es un estado de gente buena, de mujeres valientes, de hombres echados para adelante y jóvenes con muchos sueños y aspiraciones manifestó la aspirante presidencial por eso subrayó, vamos a realizar acciones a favor de las personas más pobres a través del programa Oportunidades, así como gestionar créditos para vivienda y apoyos para los migrantes.

 

En su intervención ante los ciudadanos que le aplaudían y coreaban porras  Vázquez Mota, quien llegó acompañada de Xóchitl Gálvez, enfatizó: “ya no quiero un México de caciques, ya no quiero un México de corrupción” y pidió a sus simpatizantes convencer a los indecisos a votar por ella y aseguró a las mujeres presentes en el acto masivo que si trabajan juntas el primero de julio tendrán como presidenta a una mujer comprometida.

 

A manera de despedida un pequeño interpretó con su saxofón para la candidata presidencial “Bésame mucho” ante lo cual la abanderada presidencial visiblemente emocionada señaló: “ese es el México que uno quiere, con más instrumentos musicales y menos armas”.

Posteriormente, la candidata panista aseguró en una comida privada con empresarios del sector turístico en Puerto Escondido que no conoció cacicazgo “peor y más corrupto” que el que hubo aquí en Oaxaca con gobiernos del PRI.

 

La aspirante hizo alusión al caso de un ex gobernador de Oaxaca quien prefirió devolver casi 70 millones de pesos a la Federación en lugar de dárselos a un alcalde que era de la oposición, dinero que significaba dárselos a los oaxaqueños.

 

En su breve intervención con los empresarios de la Costa, Diódoro Carrasco Altamirano comentó que la candidatura de Josefina está generando hoy en el país un fenómeno fantástico de suma, de ganas de participar, decidir y definir el destino de este país.

 

Además destacó la participación activa de miles de mujeres mexicanas en el desarrollo y transformación del país.

 

DCA encabeza preferencias electorales

 

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano se ubica entre uno y tres puntos arriba del candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña, y con una ventaja más amplia ante el aspirante del PRD-PT-MC, Benjamín Robles Montoya, informó el Comité Directivo Estatal del PAN.

 

En un reporte interno basado en encuestas confiables se indica que en zonas del estado como San Juan Bautista Tuxtepec, Santa Lucía del Camino y Miahuatlán de Porfirio Díaz, así como en la capital del estado, el ex secretario de Gobernación aventaja con cinco puntos.

 

Las encuestas del partido blanquiazul indican que el aspirante ya rebasó a los candidatos postulados por la izquierda, por lo que el cierre será  entre el PAN y el  PRI toda vez que los abanderados al Senado, Diódoro Carrasco y Huberto Aldaz, así como los candidatos a diputados federales, siguen creciendo en número de simpatizantes.

 

El reporte señala que este 2012 la presencia, trayectoria y fortaleza política de ambos candidatos panistas, permite que Acción Nacional aventaje a Eviel Pérez, a Sofía Castro y al candidato de la izquierda Benjamín Robles Montoya.

 

La Dirigencia panista sostuvo que el concepto y efecto negativo de la sociedad hacia el abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha perjudicado en Oaxaca al candidato Eviel Pérez Magaña, por lo que confió plenamente en que el PAN ganará la representación en el Senado de la República.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.