Home » Noticias

Manuel Espino “ofrece” un millón de votos a Peña Nieto

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 mayo 2012
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- El ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, anunció que se suma a la campaña del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto. Dijo que la organización que preside Volver a Empezar y los 941 mil 100 afiliados respaldarán al ex gobernador del Estado de México.

¿Hermanos gemelos? Manuel Espino y el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz

Espino se reunió con Peña Nieto en un hotel de Polanco en el marco de la Tercera Asamblea Nacional de Líderes de “Volver a Empezar”, organización creada por el ex líder nacional del blanquiazul y que reúne a 900 mil militantes, de los cuales 205 mil pertenecen a Acción Nacional.

El ex dirigente del albiazul dijo que así como hace seis años buscó el voto útil por el ahora presidente Felipe Calderón, hoy hará lo propio para llevar al ex gobernador del Estado de México a Los Pinos.

Peña Nieto agradeció la confianza para respaldar su candidatura, que dijo, honrará ejerciendo una Presidencia democrática, plural, que contribuya a la concordia nacional.

“La causa que encabezo se construye a partir de mi militancia y la alianza con el Partido Verde, pero también está abierta a las expresiones que trabajen en favor de un México mejor”, expresó.

Espino manifestó que esta reunión no se dio por interés político, sino porque Peña Nieto fue el único candidato que aceptó dialogar con Volver a Empezar.

Peña Nieto agradeció las coincidencias que, dijo, son las que enarbolan su proyecto rumbo a la Presidencia, con base en cambiar a México en un clima de respeto a la democracia y de pluralidad.

El ex panista mencionó que con la transición a la democracia se cambió de siglas de partido, pero no se cambió el sistema político, por el contrario “desde el poder se frenó el proceso democrático”.

Espino acusó que el presidente Felipe Calderón no hizo la transición, sino que reactivó viejas prácticas que incluso criticamos en el partido que gobernó por años.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.