Home » Educación

Diálogo con Sección 22, solo con funcionarios autorizados

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca,. México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca manifiesta su voluntad política de generar las condiciones propicias para que el proceso de diálogo iniciado con el magisterio el martes pasado,se mantenga firme en el marco de las mesas de negociación entre la Sección 22 del magisterio  y autoridades federales y estatales.

 

En este sentido, puntualiza que los únicos servidores públicos autorizados para informar lo relativo a este proceso de negociación son  Alfredo de la Rosa Chávez, Coordinador General para las Mesas de Negociación con el Magisterio, y el Jefe de la Oficina de la Gubernatura,  Jaime Bolaños Cacho.

 

Por lo tanto, cualquier declaración respecto a este proceso que se vierta por funcionario alguno de esta administración es realizada a título personal y no responde a un mandato de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

 

Tal es el caso del director del Instituto Estatal de Protección Civil, Manuel Maza, cuyas declaraciones que pudiera haber vertido a un medio de comunicación, no representan de ninguna manera la postura del gobierno oaxaqueño que mantiene su firme convicción de seguir aportando todo su esfuerzo para que el proceso de negociación del pliego petitorio magisterial culmine de manera satisfactoria para ambas partes en beneficio de las maestras y maestros y de la educación de la niñez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.