INICIO  //  clima-2  //  Lluvias ligeras en las próximas 48 horas: IEPC
/  

Lluvias ligeras en las próximas 48 horas: IEPC

Miércoles 23 de mayo, 2012.
09:08 pm
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Debido a la presencia de la tormenta tropical  “Bud”,  que se localiza como posible huracán a 628 kilómetros al Sur–Sureste de Manzanillo, Colima, el pronóstico para las próximas 24 a 48 horas en territorio oaxaqueño es la presencia de lluvias en algunas zonas de la entidad.   De acuerdo al Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), el pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos, señala que se mantendrá  cielo despejado a medio nublado con desarrollo de nublados durante el día, potencial para la ocurrencia de lluvias ligeras sobre la Mixteca, Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur y Valles Centrales, ambiente cálido a caluroso en gran parte del estado, además de viento dominante de la componente Norte y Noreste.  

            El IEPC recomienda a la población en general a estar atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, extremar precauciones ante las altas temperaturas que pudiera ocurrir en el transcurso de las próximas 12 a 36 horas, por lo que se les exhorta a no exponerse por periodos prolongados a los rayos del sol, así como mantenerse bien hidratados, usar ropa de colores claros y bloqueador solar.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres