Home » Educación

Periodistas retienen a lÍderes de la Sección 22 por cierre de medios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 mayo 2012
Sin Comentarios



Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca,  México.-  Al menos cincuenta representantes de medios de comunicación, mantienen retenida a la dirigencia sindical de la Sección 22 del SNTE, en protesta por el cierre del diario Noticia y toma de radiodifusoras y televisoras locales.

Desde las 11:30 horas,  los y las reporteras así como fotógrafos, irrumpieron  en el salón donde Azael Santiago Chepi junto con todo su Comité ejecutivo  sostienen las mesas de negociación con los representantes del gobierno federal.

Azael Santiago Chepi y la violenta impunidad magisterial: Foto IMAGEN 33

La medida tomada por el gremio periodístico, obedece a las violentas tomas de medios de comunicación que llevan a cabo maestros y maestras como parte de su plan de acción.

Genaro Altamirano,  subdirector del Diario Noticia, expuso que la interrupción de las mesas de negociación por parte de los comunicadores, es una expresión de rechazo a las acciones del magisterio que afecta, en este caso,  sus centros de trabajo y labor informativa.

Expuso que  no dejarán que las mesas continúen y se mantendrán retenidos a los dirigentes de la Sección 22 hasta en tanto, no ordenen  el retiro de grupos magisteriales del Diario Noticias.

Azael Santiago Chepi  junto con la mayoría del Comité Ejecutivo,  están confinados  en un salón de un hotel al norte de la ciudad

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.