Home » Educación, Libertad de Expresión, periodistas

Sección 22 actúa como Ruiz Ortiz contra sociedad y periodistas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 mayo 2012
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  Así como actuó Ulises Ruiz Ortiz contra el diario Noticias, maestros y maestros de la Sección 22, arremeten contra medios de comunicación y mantienen secuestrados a 33 trabajadores de esa casa editorial.

Genaro Altamirano subdirector del diario Noticias/Foto: IMAGEN 33

Así lo denunció el subdirector Génaro Altamirano, luego de que el dirigente Azael Santiago Chepi incumpliera con su compromiso de retirar el bloque a ese medio de comunicación, tras la interrupción  hecha por representantes de medios de comunicación en las mesas de negociación secretas que realiza con el gobierno estatal y federal.

Ante la denuncia de impunidad y violencia del magisterio hacia los medios de comunicación y otros sectores de la sociedad, maestros y maestros comenzaron a agredir físicamente a trabajadores del Diario Noticias y otros medios que con pancartas exigen respeto a su fuente de trabajo.

Azael Santiago Chepi, promotor de la impunidad magisterial: IMAGEN 33

Con suma agresividad maestros y maestros, incluso, han amenazado al fotógrafo Carlos Salinas de la Agencia Imagen 33  para que borre las fotografías que están siendo difundidas en diferentes portales de noticias, vía internet.

En ellas, se muestra cómo la dirigencia sindical fue encarada por trabajadores del diario Noticia con pancartas y reclamos por la forma violenta en que actúan las huestes magisteriales.

Otras toma, dan cuenta de la actitud virulenta de maestros y maestros  que mantienen secuestrados a 33 trabajadores en el acceso principal de ese medio de comunicación.

En tanto representantes de medios de comunicación lanzaron una campaña para que la sociedad  ize un pañuelo blanco en sus automóviles para protestar por la cada vez agresiva actuación del que se denomina el magisterio democráticos y exigir al gobernador Gabino Cué  aplicar la ley y abrir públicamente las mesas de negociación.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.