Home » Noticias

500 mujeres se suman al proyecto del PAN 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las mujeres de Oaxaca harán la diferencia, aseveró la candidata plurinominal al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, María Dolores del Río Sánchez, al reunirse con más de 500 damas oaxaqueñas de diversos sectores socialesque,  convencidas de queel PAN es la mejor opción en este proceso electoral, se sumaron al ejército femenino que “mueve almas” a favor de sus candidatos la noche de este jueves.

“Las mujeres mexicanas vamos a hacer historia con Josefina, pero ella y yo estamos seguras de que serán las oaxaqueñas las que marquen la diferencia, porque en Oaxaca sus mujeres  tienen el enorme deseo de que las represente alguien que las entienda, que las apoye, que las fortalezca y que luche por sus deseos de justicia, de respeto e igualdad”, señaló Del Rio Sánchez.

Acompañada del presidente estatal del  blanquiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara y del candidato a la diputación federal por el 08 Distrito, René Mejía Torres; la aspirante a la curul en la Cámara Alta recordó los inicios de la mujer en la política mexicana, la cual manifestó orgullosa, fue impulsada por Acción Nacional mucho antes de ser legalmente reconocida.

Argumento que México desea un gobierno que tenga mirada femenina, para reconocer el sentir de la sociedad;  suspicaz para que aprecie  sus necesidades y con la disciplina, la fuerza, la tenacidad y el espíritu de lucha que nos caracteriza a las mujeres, “Josefina es esa mujer que debe llegar a la presidencia y el compromiso de quienes le acompañamos es trabajar hombro con hombro en el engrandecimiento de nuestro país”, dijo.

Por último, María Dolores del Río, puntualizó que más allá del proyecto nacional, en  Oaxaca el PAN ya ganó esta batalla porque  así lo señalan las preferencias: “Oaxaca no sólo renovará su confianza en un hombre que supo servirle, a Diódoro Carrasco Altamirano; sino además llevará sangre nueva y renovadora al Congreso Federal, como René Mejía Torres, quien ya ganó, sin duda, el distrito 08 como diputado federal, con y por las mujeres”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente local del panismo, Carlos Alberto Moreno Alcántara, destacó el entusiasmo de las presentes por sumarse al proyecto éste partido en el Estado, porque han sabido decidir por la mejor de las opciones y reconocer que en el PAN la mujer tiene valor, tiene presencia y  un espacio garantizado de participación.

“Vengo a encargarles el triunfo de Josefina, que vean en nuestra candidata los ojos esperanzadores de una madre que defiende a sus hijos, los de una mujer que cotidianamente da la pelea por que su familia tenga una vida digna, los de la profesionista que lucha por espacios justos de desempeño”,  convocó.

Acción Nacional dijo, va a la búsqueda de los ciudadanos sin partido, al movimiento de las almas libres que hoy quieren consolidar el cambio: “ parte de ellas ya están aquí, un ejército de corazón y espíritu, un corazón de mujer que con cada latido hará que México  tenga a su primer presidenta, Josefina Vásquez Mota”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes también el candidato suplente al Senado, Edgar Guzmán Corral y el coordinador estatal de la campaña, Ernesto Altamirano Lagunas.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.