Home » Noticias

Ayuntamiento invita a leer y convivir en Santa Rosa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve), en coordinación con habitantes de agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez, iniciará el programa Lectura- Convivio, con el fin de fomentar la lectura en los niños, niñas y población juvenil a través de ambientes sanos y agradables.

 

El sábado 26 de mayo a las 17 horas comenzará en la agencia Santa Rosa Panzacola y se realizará en coordinación con el Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Guadalupe Victoria.

 

Ahí implementarán espacios con material de lectura, equipo de audio y sonido, una cuenta cuentos y diversas aportaciones de los vecinos para crear un ambiente divertido, saludable y adecuado para la lectura.

 

La dinámica consistirá en que las y los asistentes elijan la lectura que más les llame la atención para que, dirigidos por el cuenta cuentos,  la compartan con el público. Asimismo, se invitará a las y los niños y jóvenes para que lean frente a los demás y se les premiará por su participación.

 

Después degustarán de un refrigerio que será preparado por los habitantes de la colonia. También habrá intervenciones de poesía y bailes de niños y jóvenes. Esta actividad recorrerá las 13 agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.