Home » Noticias

UOTEO se suma al proyecto legislativo de Carrasco Altamirano

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Urge una  ley de transporte en Oaxaca, voy a realizar las gestiones necesarias, lucharé para encontrar una solución legal y objetiva para encauzar  en el estado la actual crisis que se vive en este ramo”, afirmó el Candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano.

 

Reunido con la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) enfatizó que durante su campaña en cada una de las regiones visitadas, ha escuchado a los diversos sitios, organizaciones y grupos de taxistas legales, quienes le piden  nuevas estrategias de transporte además de eficiencia en la regularización de concesiones en Oaxaca.

 

Indicó que su experiencia y trayectoria política genera confianza en este sector, por ello se comprometió a recibir cada una de las demandas para atenderlas, gestionar una  pronta solución, con cordialidad, respeto, sin otro interés, sólo el de de servir.

 

Ante trabajadores del volante, el candidato del PAN al senado aseveró,  “Apreció su apoyo para caminar juntos en este proyecto y proceso político que vive  nuestro país, en conjunto contribuiremos a resolver los conflictos y promoveremos el desarrollo de Oaxaca”.

 

Explicó que los taxistas miden el pulso social de un estado, “Son quienes comunican a sus cliente lo que pasa, por ejemplo en política cuentan  quienes  son los candidatos,  cuales son las historias que los respaldan, por ello hoy agradezco a la UOTEO la decisión de apoyarme”.

 

Por su parte Teódulo Vázquez García, presidente de UOTEO expresó que son más de 38 organizaciones de taxistas y transportistas que buscan llevar a Carrasco Altamirano al Senado de la República.

 

Asimismo dijo: Necesitamos una voz que realmente nos represente,  sufrimos  la falta de atención en  leyes y gestiones en materia de transporte.

 

Cabe destacar que la UOTEO en la Capital del Estado cuenta con 30 sitios de taxis, más 38 en el interior del estado, todos sumandos a la campaña del candidato del blanquiazul al Senado de la República.

 

Por último a nombre de  los miembros de la unión  Vásquez García  solicitó a Diódoro Carrasco Altamirano, que sea gestor para dar solución y aplicar la ley en materia de transporte, ya que los taxis irregulares afectan a los concesionarios de más de 60 organizaciones legales en la entidad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.