Home » Noticias

Irma Piñeyro visita colonias populares de Salina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, se comprometió con los habitantes de las colonias populares de Salina Cruz a ser su gestora permanente, estar atentaa sus peticiones y buscar alternativas de solución a sus problemas.

 

 

En la gira proselitista que realiza en la región del Istmo de Tehuantepec, se reunió con moradores de la colonia Unión Hidalgo Poniente, donde lamentó la situación en la cual viven miles de familias, y las precarias condiciones en las cuales se educa a los niños y jóvenes, esto a causa de la falta de atención por parte de las autoridades.

 

 

Afirmó que la  nula atención y acción en las colonias, agencias y municipios del puerto de Salina Cruz tiene que ver más con la falta de voluntad que con los recursos destinados, provocando con esto el alto índice

de rezago.

“Lamentablemente las autoridades no están a la altura y hay una serie de reclamos demandas muy sentidas en las colonias populares”, criticó.

 

 

Al hogar del matrimonio López llegaron familias completas de San Mateo del Mar, Santiago Astata, Santo Domingo Tehuantepec y de las colonias Hidalgo Poniente, Hugo Mayoral,  Rodrigo Carrasco y Porfirio Díaz, para manifestarle a la candidata al Senado por Nueva Alianza los diversos problemas que aquejan a sus comunidades.

 

Destacaron que las necesidades más urgentes, es la atención para dotarlos de agua potable y la seguridad.

 

Acompañada del representante de Nueva Alianza en Salina Cruz, Jorge Armando Alvarado Cornejo, Irma Piñeyro sostuvo que es urgente que los programas lleguen realmente a atender a los diversos sectores de la población.

 

 

Enfatizó que se deben encausar acciones que rompan con el centralismo, “que tanto daño ha causado al estado”.

 

 

Dijo que el verdadero compromiso que adquiere un senador de la República tiene que ver con la responsabilidad para legislar y gestionar, y que sea un permanente vigilante de los recursos destinados para el estado: “Oaxaca debe tener respuestas y juntos vamos a conseguirlo”.

 

 

Al llamado se adhirió el dirigente de los taxistas de Radiofrecuencia Número 2, Ernesto García, quien expresó que al igual que todas y todos los que quieren a Oaxaca, se suma a la iniciativa de Irma Piñeyro de transformación y superación, “una iniciativa que con el compromiso de mujeres y hombres se convierta en una realidad para Oaxaca”.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.