Home » Noticias

Aldaz un cambio por una Nación diferente: Pobladores de Ocotepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En su recorrido por comunidades de este distrito, entre ellas Santo Tomás Ocotepec y Santiago Yosondúa, pobladores de este distrito reconocieron que el candidato a Senador por el PAN, Huberto Aldaz Hernández “representa un cambio verdadero para los oaxaqueños hacia un nuevo modelo de nación”.

En Santo Domingo Ocotepec, el candidato fue recibido por el dueto “Ocotepec”  que entonó la tradicional melodía que se ocupa en la comunidad para momentos de felicidad denominada, “El gusto”, mientras cientos de pobladores lo esperaron en el salón de eventos de esa comunidad.

Previo a este encuentro, Aldaz Hernández sostuvo una reunión de trabajo con agentes municipales y líderes políticos de la zona para dar a conocer su proyecto de trabajo como Senador por Oaxaca después de las elecciones del próximo 1 de julio.

“Donde hay una persona, una comunidad, una organización comprometida con su gente, ahí estaré yo para respaldarlo, el lugar al que aspiro en el Senado no es para mí, es para ustedes porque desde ahí abriremos puertas para ir resolviendo las necesidades de nuestras comunidades y municipios”, señaló el candidato panista.

El presidente municipal, Serafín Fidel Silva, luego de dar a conocer que solicitó el permiso ante su cabildo para apoyar este día a quien considera “un amigo del pueblo”, afirmó que gracias a la gestoría y el apoyo de Aldaz Hernández como funcionario, las familias de este lugar han mejorado su nivel de vida en estos últimos años.

“Siempre en todos los cargos que ha ocupado, Huberto nos ha recibido con las puertas abiertas y le agradecemos su apoyo por permitir la dignificación de cientos de familias oaxaqueñas.

“No tengo la menor duda, y lo digo con plena seguridad, que con Huberto Aldaz Hernández en el Senado de la República, Cristina Hernández Cariño como diputada federal y Josefina Vásquez Mota Presidenta de México, el cambio va a continuar, vamos a vivir mejor y tendremos una nación diferente para todos.”, afirmó.

Contando con la presencia de Cristina Hernández Cariño, candidata a diputada federal por este distrito, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores coincidieron en un emotivo aplauso para sus visitantes, luego que varios líderes y lideresas testificaran los beneficios que han recibido por la gestoría de Aldaz Hernández en su trayectoria de compromiso con los pueblos que más necesitan.

Por la tarde, en Santiago Yosondúa, en presencia del Presidente Municipal, Silviano Santiago Sánchez, el candidato a Senador del PAN invitó a los pobladores a votar este primero de julio por una gran persona, comprometida, sensible y capaz de gobernar el país, que es Josefina Vásquez Mota.

“Es importante que luego de este encuentro, regresen a sus casas, colonias y comunidades a llevar el mensaje que Acción Nacional tiene para ustedes, que es el de seguir construyendo juntos la diferencia, vamos por más pisos firmes, más viviendas, más adultos mayores apoyados, más madres trabajadoras que tengan un lugar seguro para el cuidado de sus niños mientras trabajan, mayor número de familias con oportunidades, becas de estudio para sus hijos; todas estas realidades que conseguimos en estos últimos dos sexenios de nuestro gobierno panista y que vamos a continuar con Josefina Presidenta”, enfatizó el candidato.

Resaltó que el PAN tiene el gran compromiso de seguir trabajando por y para la gente, devolviendo al pueblo la capacidad de decidir, de participar de manera diferente y aportar desde sus comunidades las opciones de solución a sus problemas y necesidades para lograr el bien común.

“El voto de cada uno de ustedes, representa el cambio para muchos otros, no desperdiciemos esta oportunidad, vayamos con la gran fórmula panista al triunfo, para caminar, construir y conformar alianzas por un mejor futuro para nuestros hijos”, dijo.

Huberto Aldaz puntualizó que no tiene padrinos políticos “mis padrinos son todas aquellas oaxaqueñas y oaxaqueños que conocen mi trabajo, son ustedes junto con sus organizaciones; y es con ustedes con quienes hago el compromiso de trabajo sobre un proyecto duradero de nación intercultural más participativa, equitativa e incluyente”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.