INICIO  //  Arte  //  Maya Zapata promueve en Oaxaca “Leer Te Lleva a Donde Quieras”
/  

Maya Zapata promueve en Oaxaca “Leer Te Lleva a Donde Quieras”

Lunes 28 de mayo, 2012.
11:50 pm
375 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del “Programa de Fomento a la Lectura Juvenil” que realiza la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), la actriz Maya Zapata  llegará a Oaxaca este miércoles  30 de mayo para llevar a cabo diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes oaxaqueños.   El objetivo de este programa  consiste en acercar los libros a la población joven para que adquieran y consoliden el hábito de la lectura, acrecentando  su formación cultural a través de actividades entretenidas.   Entre los trabajos de Maya Zapata sobresalen películas como "De la Calle” (2001)y "Morirse en Domingo" (2007), con los cuales fue galardonada como mejor actriz con el Ariel y la Diosa de Plata, respectivamente.  

En su visita a Oaxaca, la actriz nacida en la Ciudad de México sostendrá un encuentro de lectura, a las once de la mañana, con estudiantes de la Universidad Regional del Sureste (URSE) Campus el Rosario, en el Auditorio de Usos Múltiples de la misma; de igual manera, lo hará a las seis de la tarde, con alumnos de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) en la explanada de Facultad de Contaduría y Administración.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres