Home » Salud

Entregan más ambulancias a municipios de la Cuenca y Valles Centrales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué atestiguó este martes la entrega de 11 ambulancias  para igual número de municipios de la Cuenca del Papaloapan y los Valles Centrales, con lo cual suman 179 los vehículos de auxilio entregados por su administración en beneficio de la salud de los oaxaqueños.

                                                   

Minutos antes de dar inicio a la Décimo Séptima Audiencia Pública, que se realiza en la capital del estado,  el mandatario reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en el mejoramiento de los servicios de salud.

 

Destacó que realiza las gestiones necesarias para que en este año se pueda llegar a 300 el número de ambulancias entregadas, y que lo antes posible la totalidad de municipios oaxaqueños estén equipados con una unidad de traslado en emergencias.

 

Acompañado del secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, el gobernador atestiguó la entrega de los vehículos de auxilio a autoridades municipales de Acatlán de Pérez Figueroa, Guadalupe Etla, San Andrés Ixtlahuaca, San Andrés Zautla y San Francisco Jaltepetongo.

 

Además, fueron beneficiados los municipios de San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca, San Vicente Coatlán, Santiago Minas , Totontepec Villa de Morelos y Oaxaca de Juárez.

 

En este marco, el gobernador Gabino Cué realizó también un recorrido por la Feria de la Salud, integrada por un conjunto de unidades equipadas para brindar a la población servicios de atención médica, prevención de la salud y epidemiología.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.