Home » Cultura

Hoy aparece “Eba say ajá”, disco de Rubén Blades y Cheo Feliciano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 mayo 2012
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México.- Este martes 29 de mayo, apareció a la venta el disco “Eba say ajá” realizado por dos íconos de la salsa, Cheo Feliciano y Rubén Blades, producción que sin duda se quedará en el gusto de los amante de este género.

 

Desde hace un mes, en la página oficial del cantante panameño, se puede bajar un sencillo de este álbum, “Lo bueno ya viene” que está llamado a ser una pieza emblemática de la salsa.

 

Este martes ya se encontrará a la venta este disco cuyo título es una contracción de la expresión spanglish ¡Everybody say ajá! Y que reúne grabaciones en vivo y de estudio que ambos monstruos de la música reunieron desde hace siete años.

 

La producción de este nuevo material será lanzado bajo el sello Ariel Rivas Music y se encontrará a la venta en tiendas virtuales y discotecas de diversos países.

 

Es una selección que hizo cada artista de algunos temas que quisiera cantar del otro, pero también incluye temas inéditos que darán un nuevo rostro a la salsa.

 

Aunque el contenido de las piezas que lo integran se han mantenido como un secreto para los seguidores, la aparición de este nuevo álbum ha causado expectación de los seguidores, especialmente desde que se difundiera “Lo bueno ya viene”.

 

Es un álbum que refleja el respeto que como músicos se tienen Blades y Feliciano, por lo que consideran que este material hará historia dentro del género.

 

Si desea conocer el sencillo “Lo Bueno ya viene”, puede bajarlo en www.rubenblades.com y se puede adquirir este material a partir de este martes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.