Home » Noticias

La Mixteca refrenda apoyo a Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la región de la Mixteca, al continuar con intensa gira por las comunidades de Oaxaca, el candidato al Senado por el PAN, Huberto Aldaz Hernández fue recibido con efusivas porras en apoyo a su proyecto por parte de jóvenes y pobladores de la agencia de policía “El Molino”.

“Ni un paso atrás, todos con Aldaz”, “Huberto, amigo mi voto está contigo”, fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió el candidato a Senador en esta población, la cual cuenta con cerca de 2 mil habitantes y pertenece al distrito electoral federal 03.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Patricia Legaria, Aldaz Hernández dijo que el enorme reto que tienen los candidatos del PAN, es quitar a Oaxaca de los primeros lugares de pobreza a nivel nacional, mejorando los servicios comunitarios y la generación de ingresos en las familias.

Reconoció que en el gobierno de Felipe Calderón se han hecho importantes obras de electrificación, agua, drenaje; se han apoyado a las familias oaxaqueñas con apoyos a los abuelitos mayores, subsidios para nuevas oportunidades y mejoras en las viviendas con pisos y estufas para abatir el enorme rezago en el que se encuentran. Sin embargo 12 años de gobiernos panistas, no han sido suficientes para superar la pobreza heredada por décadas de malos gobiernos anteriores “que ahora buscan regresar, pero la gente no lo va a permitir porque ya saben quienes los han apoyado verdaderamente y quienes los han utilizado durante años”, dijo Aldaz.

El candidato del Partido Acción Nacional señaló la importancia de ganar la Presidencia de la República con Josefina Vásquez Mota, y ganar también las Cámaras de Diputados y Senadores para que no haya impedimentos en la autorización de políticas públicas, programas y recursos para los pueblos más marginados del país.

“Desde el Senado voy a buscar la priorización del gasto público hacia las regiones, sectores, ramos y sujetos sociales que históricamente han estado excluidos de los beneficios del desarrollo. Los panistas queremos que los recursos se manejen con transparencia, que se conozca en qué se invierten los dineros del pueblo, pero sobre todo que se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía en la toma de decisiones”, sentenció en candidato.

La candidata a diputada federal exhortó a votar por Huberto Aldaz rumbo al Senado de la República al sostener que “es un candidato diferente, sencillo, humilde, trabajador pero sobretodo muy comprometido con las necesidades de la gente”, añadió.

“Hay que ser conscientes que de nosotros depende continuar con el cambio en el país, no dejemos que los malos gobiernos, esos que estuvieron en el poder por más de 70 años nos engañen y salgan ahora con que son distintos”, dijo.

Así mismo, el agente de policía, David Eugenio Martínez recibió con aprecio a los candidatos del PAN, donde también estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales y el propio coordinador regional del PAN en la Mixteca Alta y Baja , que comprenden los distritos electorales federales de Tlaxiaco y Huajuapan, Juan Oropeza.

Más tarde, en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, el candidato a Senador exhortó a los pobladores a “caminar con los candidatos del PAN, voten por Patricia Legaria para diputada federal; Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz para senadores, así mismo para Josefina para Presidenta. Juntos desde la Presidencia y desde las Cámaras vamos a impulsar un modelo de nación en donde todas las personas, especialmente los jóvenes de los pueblos, comunidades, municipios, organizaciones y regiones accedan a los beneficios del desarrollo y de la democracia, sin exclusiones”.

Huberto Aldaz señaló que el Partido Acción Nacional hoy en día tiene la oportunidad de ser la primera fuerza como partido político en el Estado, porque es un instituto político humanista que ha respondido a las necesidades de los más olvidados buscando el bien común mediante una relación diferente con la gente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.