INICIO  //  Noticias  //  Mi pacto y compromiso es con el pueblo de Oaxaca: EPM
/  

Mi pacto y compromiso es con el pueblo de Oaxaca: EPM

Martes 29 de mayo, 2012.
03:38 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Luego de su participación en el debate entre candidatos al Senado de la República, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña reiteró que el encuentro le permitió dejar claro que tiene un gran compromiso con el pueblo de Oaxaca que desde la Cámara Alta impulsará leyes que transformen a la entidad.   En conferencia de prensa, el abanderado del Revolucionario Institucional  destacó que en su partido reitera la responsabilidad que tiene al intentar construir y no dividir a las y los oaxaqueños, “no caí en el juego de quienes ante su nulo crecimiento tuvieron que recurrir a la descalificación pero en contraparte nosotros decidimos presentar la propuesta legislativa”.   Afirmó que los habitantes de Oaxaca están hartos de la confrontación permanente y de la falta de propuestas y hoy requieren y demandan acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida.   Ayer, agregó, deje claro que “tengo experiencia política, administrativa y de gobierno y el conocimiento claro de lo que necesita la entidad para que desde el Senado se impulsen las reformas que demandan las ocho regiones del estado”.   Luego de aclarar que aun cuando no comparte diversas actitudes mostradas por algunos de los asistentes al debate es respetuoso de esas estrategias, además de que quedó claro que hoy las alianzas dadas para obtener el poder por el poder se rompieron y se tienen resultados adversos para la sociedad.   A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación sobre si los candidatos del PAN, Diódoro Carrasco y de las Izquierdas, Benjamín Robles se están peleando el segundo lugar en las preferencias electorales, el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña afirmó: “desde mi punto de vista, sí”.   “Estoy buscando que ratifiquen su simpatía hacia el proyecto, estoy consciente que las circunstancias son diferentes tenemos adversidades y retos pero tenemos un motivo y una simpatía y percepción estatal que esta dándonos preferencias importantes”, destacó.   Reiteró que el debate permitió presentar una propuesta a los jóvenes quienes hoy en día han externado su interés de participar en política.

 

Con relación a los señalamientos hechos en su contra dejo claro que desde hace tres años y medio de haber salido de la SOP y la Contraloría del Estado y de la Federación han auditado en repetidas ocasiones y fue aprobada y calificada hasta tres años y medio después y “no tengo una sola observación hasta el momento y deje claro que siempre he buscado la rendición de cuentas y de aclarar cualquier tema”, finalizó.

--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres