Home » Noticias, Turismo

Participa Oaxaca en Caravana Operadora Turística “VAKACIONA”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Con la finalidad de dar a conocer el manual de ventas que operarán las agencias de viaje oaxaqueñas durante el 2012 y 2013, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), estuvo presente en la Caravana Operadora Turística VAKACIONA.

 

Del 15 al 19 de Mayo, más de 31 participantes provenientes de la ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco,  promovieron los tres principales destinos turísticos de Oaxaca en ciudades como; el Distrito Federal; Guadalajara, Jalisco; Aguascalientes y Morelia, Michoacán.

 

Con la presencia de 15 bailarines del grupo folclórico de Oaxaca, se dio una pequeña muestra de los bailes y sones oaxaqueños a los asistentes, así como una representativa degustación de mezcal, con la intención de captar la atención de los agentes de viajes, quienes a través de sus ventas coadyuvarán al incremento del turismo en Oaxaca.

 

El Distrito Federal, fue el destino elegido para que Vakaciona diera inicio con las actividades de promoción previamente contempladas. Posteriormente, hicieron presencia en Guadalajara, el día 16 de Mayo; mientras que el 17 de Mayo estuvieron presentes en Morelia.

 

Más de 250 agentes de viajes fueron atendidos por la delegación Oaxaqueña asistente a la Caravana Vakaciona 2012 y muchos de ellos mostraron particular interés en la celebración de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la “Guelaguetza”, la cual cabe destacar se celebrará el próximo 23 y 31 de Julio.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.