INICIO  //  Noticias  //  Capacita a empresarios para mejorar servicios al turismo
/  

Capacita a empresarios para mejorar servicios al turismo

Jueves 31 de mayo, 2012.
02:38 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de la Ciudad de Oaxaca de Juárez concluyeron el curso Distintivo M, organizado por la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico e impartido por consultores del Grupo JG Desarrollo Económico.
La capacitación, basada en el Programa de Calidad Moderniza de la Secretaría de Turismo federal, duró dos meses y tuvo el propósito de capacitar a las y los empresarios para que brinden un mejor servicio y también para que puedan elevar su nivel de productividad.
En el último día del curso, las y los asistentes compartieron sus experiencias y platicaron las mejoras a hechas a sus empresas, como el uso de estándares de calidad, en áreas administrativas, de mercadotecnia y ventas.
El Distinto M es un reconocimiento que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo y es entregado a las empresas al término de su implementación. El director General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, José Manuel Núñez Banuet Corzo explicó que “la ciudad de Oaxaca ha sido considerada una ciudad cien por ciento turística y nos sentimos orgullosos de que haya sido nombrada como Patrimonio Cultural de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO) en 1987”.
Ante los 19 empresarios y empresarias, el funcionario detalló que por su característica cultural y turística, en la entidad se han creado y desarrollado infinidad de negocios destinados al sector turístico, por lo cual exhortó a los asistentes para que continúen capacitándose y con ello, ayudar a que la ciudad de Oaxaca siga siendo un destino de referencia mundial.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres