INICIO  //  Noticias  //  Celebra Hugo Jarquín intención de voto a favor de AMLO
/  

Celebra Hugo Jarquín intención de voto a favor de AMLO

Jueves 31 de mayo, 2012.
09:06 am
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Una vez que  Ipsos-Bimsala dio a conocer los resultados de su encuesta realizada en mil hogares del país, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 con sede en Oaxaca de Juárez, Hugo Jarquín, celebró que en ésta el candidato presidencial haya registrado un incremento de cinco puntos porcentuales.  "Los medios fácticos nos han querido imponer a un candidato presidencial que no respalda la ciudadanía, pero esa mentira se va cayendo poco a poco", dijo el candidato en una reunión con hombres y mujeres que están convencidos que el próximo 1 de julio emitirán su sufragio a favor de las y los candidatos del Movimiento Progresista. En una reunión vecinal, realizada en la colonia Los Ángeles en Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de los partidos de izquierda dejo claro que su proyecto legislativo se basa en cuatro puntos torales -educación, empleo, salud y seguridad-, los cuales van acordes al proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador. Por ello, externó su beneplacito por el incremento de aceptación en la intención del voto a favor del candidato presidencial del Movimiento Progresista: "Si con su voto la ciudadanía convierte a Andrés Manuel López Obrador en presidente de la República, todas las personas que lleguemos a ocupar un escaño en el Congreso de la Unión vamos a apuntalar su proyecto de Nación para que las condiciones en todo México cambien", dijo. Tras explicar la importancia de que el trabajo del futuro presidente de México tenga el respaldo de las y los próximos diputados federales, Hugo Jarquín reafirmó su compromiso con el pueblo de Oaxaca y de México. "No hago campaña para empezar a conocer la problemática de los cuatro municipios que conforman mi distrito, yo los he recorrido muchas veces y por eso entiendo cuando me comparten su preocupación porque en sus casas todavía no tienen drenaje sanitario, agua potable o luz, a pesar de que viven cerca de la ciudad", expresó con indignación. El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) recordó que Andrés Manuel también conoce esas carencias de todos los municipios de Oaxaca y del país. Ese conocimiento y acercamiento con la ciudadanía, agregó, es lo que influye para que su proyecto de Nación incluya propuestas reales que buscan un cambio verdadero para el pueblo de México y no el beneficio personal que suele mover a los políticos corruptos que hoy ven cómo lo único que los favorece es el descontento popular. "Puede que algunas encuestas le den la delantera en la preferencia del voto a otro candidato, pero la aceptación hacia Andrés Manuel López Obrador sigue creciendo y así lo reflejan los 24 puntos porcentuales que obtuvó en la encuesta aplicada por Ipsos-Bimsala del 28 de abril al 3 de mayo, ahí todavía falta medir la aceptación que en los últimos 27 días ha logrado nuestro candidato presidencial", reflexionó.

La única manera de vivir la democracia, dijo, es ejerciendo el derecho al voto, por lo que exhortó a la ciudadanía a acudir el próximo 1 de julio a la casilla que le corresponde y votar por el cambio verdadero que representan las y los candidatos del Movimiento Progresista.

--

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
19/12/2012 | 02:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres