INICIO  //  Arte  //  Convocan a crea arte sonoro para Rufino Tamayo
/  

Convocan a crea arte sonoro para Rufino Tamayo

Jueves 31 de mayo, 2012.
11:17 am
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo” de Oaxaca, bre sus puertas al arte e intervenciones sonoras y la música experimental con el proyecto ‘Grabaciones de campo para Rufino Tamayo’ presentado por “ooo.”integrado por Guillermo Fricke, Mauricio Díaz y Efraín Constantino.   Grabaciones de campo para Rufino Tamayo, es un proyecto de intervención espacial y sonora que retende utilizar sonidos ambientales e incidentales para amalgamar texturas y audios experimentales improvisados por “ooo.”.   El nombre de la improvisación e intervención deriva del hecho que se  utilizarán grabaciones de campo, específicamente de la avenida Juárez, donde se ubica el taller Rufino Tamayo.  Así como fragmentos de entrevistas a Rufino Tamayo. Para generar una interpretación e improvisación de ‘ruidos experimentales’ y crear una atmósfera sonora, espacial y temporal.  La idea es registrar el audio de la ejecución, con el cual se realizará una instalación en el Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo” que durará entre uno o dos días después de la ejecución.  

El evento está abierto a todo público, sin embargo, puede ser más atractivo a melómanos, y entusiastas del arte sonoro, las intervenciones, el noise y la música experimental.

 

La cita es el viernes primero de junio, a las 19:00 horas, en Av. Juárez 514, Taller Tamayo. Entrada libre.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 03:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres