Home » Noticias

Déjame escucharte porque seré tú voz en el Senado: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Un encuentro cordial, de amigos sostuvo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña con habitantes de San Pedro Pochutla durante un recorrido que realizó por las principales calles de esta ciudad de la Costa oaxaqueña.

 

“Déjame escucharte porque quiero ser tu voz en la Cámara de Senadores y llevar la voz de los habitantes de las ocho regiones de la entidad a la máxima tribuna de la República e impulsar leyes a favor de una región que ha sido engañada durante 12 largos años por los malos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional”, expuso ante colonos, locatarios y vecinos de las principales calles del centro de San Pedro Pochutla.

 

A su paso ofreció que de llegar al Senado mantendrá un diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad y dar una mayor participación a la ciudadanía en la toma de decisiones de las políticas públicas que de delineen desde la Cámara Alta.

 

Mientras saludaba a los vecinos que se encontraba a su paso explicaba sus propuestas de trabajo, el aspirante de “Compromiso por Oaxaca” subrayó que la responsabilidad de quienes aspiran a un cargo de elección popular es la de escuchar permanentemente a los distintos interlocutores de la sociedad.

 

Pérez Magaña afirmó que su interés está en fortalecer la participación de la sociedad en general, de las organizaciones, de la sociedad civil y sobre todo escuchar y dar respuesta  a sus inquietudes.

 

En este sentido, reiteró que impulsará iniciativas de ley a favor de las y los oaxaqueños y de la mano de Enrique Peña Nieto buscará mayores inversiones para las regiones de Oaxaca.

 

La caminata culminó en la 4º sección de San Pedro Pochutla, donde  sostuvo un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional. Ahí los habitantes le pidieron que de llegar al Senado, impulse y apoye los trámites necesarios para solicitar a las autoridades locales y estatales la reubicación inmediata del “Reclusorio Regional” ubicado actualmente en esta zona, pues viven “temerosos ante la inseguridad que prevalece y cualquier día podría desatarse un enfrentamiento armado,  no queremos estar expuestos ante los peligros que ello representa”.

 

Expusieron ante el Candidato las pésimas condiciones en que se encuentran actualmente las escuelas de este municipio, pues tal pareciera que algunos planteles estuvieran abandonados desde hace tiempo, cuando en realidad aun en pésimas circunstancias, nuestros hijos acuden a clases.

 

En respuesta Eviel Pérez Magaña expuso la necesidad de recuperar el “corredor turístico” para beneficio de esta región, que con mejores carreteras atraerá mayor inversión y se lograría “hacer volver a los paseantes nacionales y extranjeros” que actualmente no regresa por las malas condiciones en que se encuentran las carreteras que comunican a estas playas oaxaqueñas.

 


 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.