INICIO  //  Noticias  //  Destruyen jardín de niños y lesionan a una menor en Tlacolula
/  

Destruyen jardín de niños y lesionan a una menor en Tlacolula

Jueves 31 de mayo, 2012.
04:18 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Ministerio Público de la Agencia Investigadora del 2º. Turno de Tlacolula de Matamoros, se trasladó a la Colonia Francisco Irigoyen en el Municipio de Tlacolula de Matamoros, donde inició la Averiguación Previa correspondiente por el delito de lesiones en agravio de la menor Yesica Yoselin Gómez Vásquez y de la Sra. Elisa Vásquez Simòn, contra quien o quienes resulten responsables.   En su declaración ante la autoridad ministerial, las afectadas relataron que un grupo de aproximadamente cien personas, llego –antes del medio día de este jueves- y comenzaron a desalojar con lujo de violencia el Jardín de Niños “Nueva Generación”, asentado en un perímetro de aproximadamente 40 por 50 metros, donde ellas se encontraban.   La menor presenta una lesión en la zona lumbar derecha y la señora registra quemaduras en el brazo como consecuencia de que le habrían vertido líquido caliente en el mismo.   Cabe señalar que la galera habilitada como jardín de niños donde acudían menores de la colonia, fue totalmente destruida por un grupo de aproximadamente cien personas, la madera, y láminas quedaron esparcidas fuera del perímetro del terreno en litigio.  

La policía del estado se retiró de la zona una vez que la calma fue restablecida, mientras que la autoridad ministerial inició la averiguación previa por el delito de lesiones y se mantiene a la espera de iniciar el proceso correspondiente si es deseo del propietario del terreno formalizar su denuncia por el delito de despojo.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres