Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento capacita para encontrar empleo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del primer Foro del Empleo 2012, Dé la Mano por Oaxaca que se realizará en la Plaza de la Danza este sábado 2 de junio, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, invita a las conferencias para preparar a quienes deseen encontrar trabajo.

 

Las ponencias serán de acceso gratuito, durarán hora y media cada una y se impartirán el sábado desde las 10:30 hasta las 20 horas.

 

Los temas a tratar serán Prepárate para tu entrevista de trabajo, Plan de Vida, Cómo sobrevivir a la crisis emprendiendo, Despierta tu potencial  y ¡Tu imagen, tu éxito!.

 

A las 10:30, la conferencia Prepárate para tu entrevista de trabajo será impartida por Tania Escárraga, directora de la incubadora Inquba Prooaxaca, en la que el público aprenderá cómo realizar y presentar su currículum vitae y cómo deberán vestirse para acudir a su entrevista de contratación.

 

A las 12 horas, Karina Ayuso, directora del Instituto Tecnológico de Monterrey, sede Oaxaca ofrecerá la conferencia Plan de Vida.

 

A las 13:30, la ponencia Cómo sobrevivir a la crisis emprendiendo, a cargo de Julio Roberto Palau Ranz, director de TV por internet de Oaxaca motivará a las y los asistentes para que abran su negocio y sean sus propios jefes.

 

A las 15 horas, Despierta tu potencial a cargo de José Guadalupe Naranjo Gómez, máster en PNL enseñará cómo, a través de la programación neurolingüística, el público puede desarrollar sus capacidades para ser una persona exitosa.

 

¡Tu imagen, tu éxito! Será impartido por Haydée T. Moncada, consultora Venezolana y especialista en el área de capacitación; se ofrecerá a las 18:30 horas.


Las y los asistentes también podrán conocer la oferta laboral de 80 empresas de la ciudad de Oaxaca de Juárez y otros estados del país, las cuales, además, ofertarán vacantes para personal en situación de vulnerabilidad, agendarán entrevistas y brindarán información y asesoría.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.