Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento damantenimiento a vialidad de colonia Sabino Crespo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez laboró durante una semana para cubrir baches superficiales y de caja, del circuito de la calle Mártires de Río Blanco de la colonia Sabino Crespo.

El mantenimiento estuvo a cargo de una cuadrilla de ocho trabajadores, quienes desde el lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio cubrieron hoyos menores de seis centímetros, y con los bacheos de caja rellenaron los que tenían una profundidad mayor de 10 centímetros.

David Erasto Prieto Flores director de Obras Públicas Municipales informó que el mantenimiento vial fue en respuesta a una petición ciudadana que se recibió el viernes 25 de mayo.

Dijo que se realizó una revisión de la calle para determinar los tramos que deberían ser bacheados, para no interferir con las labores que también realiza la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado para la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) en el lugar.

Para brindar atención oportuna, las personas pueden reportar cualquier anomalía en la página de internet del Municipio de Oaxaca de Juárez: www.municipiodeoaxaca.gob.mx, en el catálogo Trámites y Servicios, apartado Quejas Ciudadanas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.