INICIO  //  seguridad  //  Cesan a funcionarios de la SSP
/  

Cesan a funcionarios de la SSP

Viernes 01 de junio, 2012.
02:10 pm
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de mantener informada a la sociedad respecto a los avances de la investigación en torno los hechos suscitados el pasado 20 de febrero, cuando elementos de la Policía estatal y trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STSPEIDCEO) tuvieron un altercado, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó el cese de sus funciones de cuatro servidores públicos de esta corporación. De acuerdo con los avances de las indagatorias que la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza con toda transparencia e imparcialidad, la SSP encontró en el resultado preliminar datos para determinar la separación de Joel Marcos Pérez, Gabriel Quevedo, Erick Eduardo Gijón y Gilberto Martínez Rueda, servidores que en su momento incurrieron en posibles responsabilidades administrativas.

La dependencia destacó que respecto a Roberto Morales López, Oficial mayor de la SSP y Roberto César Alfaro Cruz, Comisionado de la Policía Estatal, se mantienen las investigaciones a fin de esclarecer su participación; por tanto, estos servidores públicos continúan en la misma situación que se informó desde el pasado 24 de febrero del año en curso.

De esta forma el Gobierno del estado mantiene firme su claridad de que un gobierno debe mantener la transparencia y el contacto directo con los diferentes sectores de la sociedad, así como mantener abiertos y de manera permanente los canales de comunicación y respeto hacia la vida sindical.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres