INICIO  //  legislativo  //  PAN exige congruencia con la educación al magisterio
/  

PAN exige congruencia con la educación al magisterio

Viernes 01 de junio, 2012.
03:07 pm
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXI Legislatura  del Estado, que preside del diputado Juan Mendoza Reyes, hizo este viernes un llamado a los buenos maestros de la Sección 22 del SNTE, que están conscientes de su deber educativo, a que retornen a las aulas para no seguir dañando más a la niñez oaxaqueña con la suspensión de clases. El Legislador afirmó que hay muchos mentores responsables y comprometidos con la noble tarea educativa y que no están de acuerdo con las acciones de protesta que realizan sus compañeros que mantienen un plantón en el primer cuadro del Centro Histórico. En un pronunciamiento, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado exhortó a los mentores a deponer su actitud y encausar sus demandas por las vías institucionales, para no seguir afectando más la educación de las niñas y niños oaxaqueños. Afirmó que los legisladores trabajan para que la Federación otorgue más recursos a Oaxaca y, sobre todo, que se destinen al rubro educativo, ya que constituye el eje fundamental del desarrollo de los pueblos. De igual manera, hizo un llamado a los padres de familia para que,  en tanto  los mentores de la Sección 22 del  SNTE continúan con sus movilizaciones, estén pendientes de que sus hijos no dejen de estudiar ni de realizar sus tareas escolares.

El diputado Mendoza Reyes en nombre de la fracción parlamentaria del PAN reconoció que el Gobierno del Estado ha realizado su mejor esfuerzo por continuar el diálogo con la directiva magisterial y por lograr acuerdos para poner fin al paro de labores.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres