INICIO  //  educacion  //  Convocan a la ciudadanía a protestar por impunidad magisterial
/  

Convocan a la ciudadanía a protestar por impunidad magisterial

Sábado 02 de junio, 2012.
04:38 pm
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Ciudadano y ciudadanas, cansados de la violentas e impunes manifestaciones de la Sección 22 del SNTE para exigir más que demandas sociales, prevendas plolírticas y económicas con un severo daño a la educación,  marcharán este domingo a partir de las 9:00 horas de la Fuente de la Ocho Regiones al Paseo El Llano.   [caption id="attachment_168960" align="alignleft" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] A través de redes sociales, y correos electrónicos, se ha convocado  para que de manera pacífica, se proteste y demande al gobernador Gabino Cué Monteagudo, un Ya Basta,  a las movilizaciones magisteriales que desde hace 32 años mantienen como rehén a la educación y a la sociedad oaxaqueña. A continuación texto de la convocatoria. Nosotros, los oaxaqueños radicados en ésta otrora tranquila ciudad de Oaxaca, desde hace 32 años hemos venido soportando el ataque sistemático de ésta horda de salvajes, ignorantes, egoístas y corruptos dirigentes del sindicato magisterial que con sus acciones han destruido fuentes de empleo, han pisoteado nuestros más elementales derechos como es el libre tránsito y de trabajo y lo más grave aún, que nuestros hijos que tienen todo el derecho de recibir educación de calidad pasen los años en un completo abandono ya que sus maestros se dedican a todo menos a dar clases.  Y haciendo un análisis, los culpables de toda ésta situación SOMOS TODOS  LOS CIUDADANOS, que siempre los hemos visto como una clase privilegiada, que les hemos aguantado todos los atropellos sin que exista alguien que diga YA BASTA! Ante tanta corrupción.  Se lo hemos dejado todo al gobierno que resuelva el problema y nunca lo ha hecho, al contrario; hace crecer más al monstruoso  y corrupto sindicato. Las preguntas son: ¿Hasta cuando los vamos a seguir tolerando? ¿Por qué nos resignamos a vivir así? ¿Por qué les permitimos que nos agravien en todas las formas posibles? ¿Por qué permitimos que se nos prive de los más elementales derechos? ¿POR QUÉ NO PROTESTAMOS SI VEMOS QUE LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS SON NUESTROS HIJOS? ¿ACASO NUESTROS HIJOS NO NOS IMPORTAN? Les hemos aguantado todo y ellos han actuado sin límites!! Ya basta oaxaqueños!!! Demos una demostración de unidad y responsabilidad al país y al mundo!!Unámonos todos para acabar con esa lacra social que  a todos nos afecta!!!! Solicitemos al presidente de la República que se deroguen los decretos que le dan poder ilimitado al sindicato!! Exijamos que se les evalúe  a todos los maestros, porque no están trabajando gratuitamente, sus sueldos los pagamos con nuestros impuestos y merecemos una educación con maestros preparados!!! Exigimos que las plazas sean ocupadas por maestros que ganen un concurso, no por herencia como ha venido sucediendo hasta ahora!! Queremos fuera de la SEP A los aviadores que sólo boicotean la educación!!!!!!!!!!

Queremos un Oaxaca libre y con progreso, que sea el destino turístico que se le ha considerado, por LO QUE TE INVITAMOS A LA MARCHA QUE SALDRA A LAS 9 HS DE LA FUENTE DE LAS 8 REGIONES EL DOMINGO 3 DE JUNIO DEL 2012  AL PASEO  JUAREZ EL LLANO.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres