INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro recoge demandas de comerciantes en Mercado de Abasto
/  

Irma Piñeyro recoge demandas de comerciantes en Mercado de Abasto

Sábado 02 de junio, 2012.
03:07 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Una gran fiesta se vivió en el Mercado de Abastos durante la visita de la candidata de Nueva Alianza al Senado, Irma Piñeyro Arias, que realizó a las zonas Húmeda y Seca de esta importante Central de Abasto.   Durante el recorrido, las y los locatarios manifestaron su entusiasmo por la candidatura y aseguraron que votarán por Irma Piñeyro para tener un Oaxaca mejor, toda vez que saben del interés y las acciones que la candidata ha realizado en favor de los diferentes sectores de la población.   Algunas vendedoras de carne, dijeron que saldrán a las calles sólo para emitir su voto en favor de la exsecretaria General de Gobierno, al ser la única aspirante que les genera confianza para lograr un verdadero cambio en el estado.   En su caminar por los pasillos del mercado, la candidata de Nueva Alianza fue recibida calurosamente por el sector mercantil, la gente e integrantes de la Organización Unificadora por el Progreso de la Zona Húmeda, quienes le reconocieron el interés por acercarse de nuevo a la Central de Abasto, para palpar y escuchar de viva voz las necesidades y demandas que presentan.   La señora Teresa Rosa Antonio le regaló a la candidata un tejate servido en la tradicional jícara roja, y le dijo que “era para que se le calmara la sed y le diera mas energía para continuar caminando por el mercado y todo el estado en busca de sumar más gente a su campaña”.   Entre los puestos de veladoras y plásticos, Irma Piñeyro escuchó las demandas de la gente: seguridad, calidad educativa, aumento del salario, mejor calidad de vida, empleo, apoyos, recursos para sus comunidades, “porque hasta el momento no ven el cambio que en su momento les prometieron”.   Por ello, las amas de casa, vendedoras y personas adultas sostuvieron que hoy necesitan una mujer como Irma de “hechos no de dichos”, capaz de entregarse al “100 por ciento con su gente, con tal de conseguir las mejores cosas para ellos”.   En su recorrido, varios habitantes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y de la Paz Tilantongo de la Mixteca la reconocieron y se acercaron para expresarle su más sincero apoyo a su paisana, por ser una mujer perseverante que no se cansa de ayudar a los suyos, y que hoy nuevamente busca representar a su gente desde el Senado.   “La señora Irma es mujer que siempre ha colaborado por las buenas causas y más por la Mixteca, por ello ha tenido mucho éxito, dijo Filemón Miguel Cruz, originario de La Paz Tilantongo.  

La candidata aliancista dijo que el recibimiento tan emotivo que tuvo en la Central de Abasto la hace sentir más comprometida con la gente, en resolver cada uno de sus problemas y en cumplir con los compromisos adquiridos.

  “Porque ser Senadora no sólo se enfoca en hacer leyes sino también busca alternativas de mejoramiento en todos los ámbitos a favor de México, y seguir siendo una gestora de tiempo completo por y para los pueblos indignas productores de Oaxaca”, declaró. --

Te podría interesar...

27/12/2012 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres