INICIO  //  Noticias  //  Llega el momento para transformar al sur de México afirma EPM
/  

Llega el momento para transformar al sur de México afirma EPM

Sábado 02 de junio, 2012.
02:39 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Hoy ha llegado el momento del Sur, el 1 de julio es la fecha para que se dé un cambio en la ruta de la transformación de Oaxaca y de la región sureste de México y terminar con los malos gobiernos de la derecha que se han burlado de los habitantes de esta zona del país”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña.   Al sostener una reunión con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional de la región de la Costa, el candidato de “Compromiso por Oaxaca”, estableció que en menos de un mes se comenzará a escribir una nueva historia para las regiones de la entidad con el triunfo de Enrique Peña Nieto, de Eviel Pérez Magaña y de Zory Ziga; candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a la Diputación federal.   El aspirante a la Cámara Alta aseveró que es momento de dejar atrás la improvisación de los gobiernos federales panistas para dar paso a una nueva forma de gobernar donde se privilegie el desarrollo y la transformación de los pueblos de Oaxaca, donde cada región cuente con más y mejor infraestructura carretera, con hospitales, escuelas y planes y programas que potencialicen el crecimiento de sectores como la pesca, ganadería, la agroindustria y el turismo que durante 12 años han estado en el olvido.   “Es por ello que a partir del 1 de julio con un voto razonado a favor de los candidatos del PRI comenzarán los nuevos tiempos del Sur-Sureste del país y dar mayores oportunidades a Oaxaca y garantizar mejores condiciones de vida a los oaxaqueños”.   Pérez Magaña destacó que los abanderados del tricolor han realizado una campaña responsable, de asumir compromisos viables y señalando cómo se van a lograr.   Indicó que este es el momento del Sur, de Oaxaca y de México para decidir por un mejor rumbo o continuar con la desesperanza, el desempleo y mayor pobreza y marginación.   No puede ser posible que en 12 años Oaxaca sea la única entidad de la República que no cuente con un eje carretero troncal, la última vía de comunicación moderna que se construyó en la entidad fue la carretera Oaxaca-Cuacnopalan y fue hecha en que el PRI era gobierno federal, con la llegada del PAN al Poder Ejecutivo federal los habitantes de la tierra oaxaqueña solo hemos tenido promesas y falta de compromisos, aseveró.   Es por ello, agregó, que hoy el PRI es la opción de mayores esperanzas  pata tener un mejor estado y país.   Reiteró su llamado a sufragar el 1 de julio de manera consciente, “decidir el cambio con compromiso o seguir en el estancamiento y la incertidumbre”.  

Tras insistir en la importancia de que el voto se emita de manera pensada y meditada, el candidato al Senado hizo énfasis en que se considere la capacidad probada que se tenga para poder materializar y concretar las acciones que se vienen asumiendo como compromisos específicos para elevar la calidad de vida de los oaxaqueños.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres