Home » Educación

Renuncia director del IEEPO para destrabar conflicto magisterial

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 2 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este viernes el gobernador Gabino Cué aceptó la renuncia del Maestro en Ciencias, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, como director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, cargo que venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.

 

Asimismo, presentaron su separación del cargo, el Coordinador General de Planeación, Daniel Pérez Montes, y el Coordinador de Proyectos Estratégicos de la misma dependencia, José Luis Melchor Velasco.

 

El mandatario afirmó que esta decisión habla de una gran categoría y representa una enorme generosidad y lealtad  personal por seguir aportando en el proceso de  construcción democrática que vive el estado de Oaxaca.

 

Expresó también su gratitud por la gestión realizada en esta importante institución educativa, de los coordinadores de Planeación y de Proyectos Estratégicos, Daniel Pérez Montes y José Luis Melchor Velasco, respectivamente.

 

En la carta de renuncia dirigida al licenciado Gabino Cué, Gobernador del Estado de Oaxaca, el Maestro Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán considera que esta decisión responde a su convicción de que es momento de iniciar nuevos ciclos dentro del proceso de construcción democrática que vivimos.

 

Luego de esta renuncia queda como Encargado de Despacho el Contador Público Manuel Antonio Iturribarría Bolaños Cacho, quien se venía desempeñando como Coordinador General de Personal y Relaciones Laborales del IEEPO, hasta en tanto el Titular el Poder Ejecutivo del Estado defina a la persona que reúna el mejor perfil para desempeñar esta importante función pública.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.