Home » Educación

Antonio Iturribarría encargado del despacho en el IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Encargado de Despacho del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, inició funciones este fin de semana, con el fin de dar continuidad a esta labor y no afectar el proceso de negociación que se lleva a cabo entre el gobierno y el magisterio, en la actual coyuntura.

 

Luego de recibir de manos del Maestro en Ciencias, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán las responsabilidades del cargo, Iturribarría Bolaños tomó conocimiento de los asuntos en cartera, cuyo trámite y atención deben por su  importancia y operatividad, continuar su desahogo.

 

Además, de inmediato inició el procedimiento de entrega-recepción dispuesto por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. Asimismo, se continúo la atención a los trámites administrativos correspondientes, de manera tal que las funciones relativas  a la alta responsabilidad del encargo,  no se vean interrumpidas.

 

El servidor público se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los trámites pendientes actuando con responsabilidad y transparencia, privilegiando siempre el mejoramiento de la educación en el estado.

 

Cabe recordar que el pasado viernes 1 de junio, el gobernador Cué Monteagudo aceptó la renuncia de Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán a la dirección del IEEPO y designó a Manuel Antonio Iturribarría Bolaños como encargado del despacho de este instituto, en tanto se designa al nuevo titular.

 

Iturribarría Bolaños fungía como coordinador general de Personal y Relaciones Laborales del IEEPO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.