INICIO  //  Noticias  //  Interjet aumenta nueva frecuencia México-Oaxaca
/  

Interjet aumenta nueva frecuencia México-Oaxaca

Domingo 03 de junio, 2012.
01:30 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La empresa de transporte aéreo Interjet anunció que a partir del próximo 24  de junio tendrá un vuelo extra a la ciudad de Oaxaca y su correspondiente regreso al Distrito Federal.   [caption id="attachment_155698" align="alignright" width="300" caption="Foto: Imagen 33"][/caption] Mediante un comunicado, Interjet detalló que este vuelo saldrá de la ciudad de México a las 11:35 de la mañana y llegará a la capital oaxaqueña a las 12: 35 horas; en tanto que el regreso a la ciudad de México será a las 13:00 horas, para arribar a la capital mexicana a las dos de la tarde.   La empresa informó que la tarifa para el viaje sencillo es de $1449.40, con impuesto incluido.  

Para los turistas que deseen viajar a la ciudad de Oaxaca, la empresa ofrece asimismo los paquetes Intertours que incluyen avión y hotel, “así no te preocuparás de nada, solo de conocer y disfrutar a esta capital del estado, cuya variedad cultural se muestra en su gastronomía con el mole, el chocolate, el mezcal y los tamales envueltos en hoja de plátano; por sus fiestas como es la Guelaguetza que es la ofrenda a la Ciudad de Oaxaca realizada por grupos representativos de las ocho regiones tradicionales del estado”, señala Interjet.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres