Home » Educación, Magisterio

Sección 22 implementa acciones para criminalizar a ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 junio 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-   La dirigencia de la Sección 22 del SNTE ha iniciado una campaña de criminalización contra ciudadanos y ciudadanas que protesten contra la suspensión de clases para lo cual ha comenzado a instruir a maestros y maestras a agredir física y verbalmente, a quienes participen en movilizaciones en repudio de las acciones violentas y contra la educación del magisterio.

El maestros impune y agresor de la sociedad. IMAGEN 33

Desde temprana hora,  delegados de las regiones del estado, movilizaron a sus contingentes para reformar el planto en todo el perímetro de al menos 30 calles del centro histórico con barricadas, llantas, piedras y palos.

Con altavoces, los enviados del dirigente sindical Azael Santiago Chepi, daban instrucciones:

“Debemos dar muestra de nuestra fuerza y parar a esos pendejos que nos quieren intimidar”, decía un  maestro con altavoz y gorra beisbolera en la calle de Murguia casi esquina con Avenida Juárez.

“Traigan piedra, palos y llantas, porque si pasa por aquí, la instrucción del Comité Ejecutivo, es romperles la madre. Procuren tomar foto y videos para difundirlos en medios de comunicación y Yo Tube como testimonio de que el gobierno de Gabino Cué y el PRI mandó a sus porros”, continuaba diciendo.

Desde las 11:00 horas fueron llamados todos los integrantes de la Sección 22 para reforzar el plantó y aplicar las acciones de provocación y  victimizar al movimiento magisterial.

Otra de las instrucciones secretas de la dirigencia, es la de  realizar autoatentados con  petardos, cohetones o bombas “Motlotov” a fin de acusar al gobierno de atentar contra el movimiento magisterial y radicalizar sus acciones en las próximas semanas.

En tanto en unos momentos más comenzará la marcha ciudadana que partirá de la Fuente de as Ocho Regiones al Llano y ni siquiera tiene previsto pasar por las inmediaciones del plantón magisterial.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.