INICIO  //  Noticias  //  En manos de la sociedad el futuro de Oaxaca: CCA
/  

En manos de la sociedad el futuro de Oaxaca: CCA

Lunes 04 de junio, 2012.
04:16 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal en el distrito 05, Claudia Cruz Arteaga, apostó a que la sociedad sabrá elegir a las fórmulas que garantizan el desarrollo estable de México, la libertad de expresión y el respeto a las diferentes formas de pensar. En su visita a la colonia Vista Hermosa de Salina Cruz, la abanderada del albiazul manifestó su satisfacción por el interés y la apertura mostrada por la sociedad, para conocer  las propuestas de quienes aspiran a gobernarlos y representarlos, pero especialmente,  porque hoy más que nunca, las y los oaxaqueños demuestran su deseo por hacer valer su voto. Sin embargo expuso, no basta sólo con el voto para impulsar al país, se trata, afirmó que la sociedad acompañe a sus gobernantes y representantes en el Congreso Federal en la tarea que se requiere para avanzar en los grandes temas de interés nacional. “Ser representante de ustedes implica, no sólo el venir, pedir el voto e irse para no volver; ser su representante significa la obligación de mantenerse cerca, de seguir escuchándolos, de tomar en cuenta sus opiniones y de trabajar hombro con hombro para beneficio de sus comunidades, de Oaxaca y de México”, sostuvo. Es por ello, agregó la candidata, que la ciudadanía tiene el futuro del país en sus manos, la decisión de que México sea diferente, donde sus anhelos se vean cumplidos, dónde junto con sus representantes hagan que este país siga creciendo, viva en paz y ofrezca las mejores condiciones para el desarrollo de quienes lo habitan.

Frente a dirigentes de su partido y habitantes de Vista Hermosa, Claudia Cruz Arteaga se comprometió a dar voz a las y los oaxaqueños de este distrito y a cumplir con el mandato ciudadano, “pues Oaxaca ya merece diputadas y diputados responsables, comprometidos y sobre todo decididos a servir y no servirse de la gente”, señaló.

Por eso, reiteró el llamado a los presentes para que participen decididamente en la jornada que se celebrará el próximo 1 de julio y voten por Josefina Vásquez Mota y la fórmula panista que compite en el distrito 05. “No podemos permitir que México retroceda, que vuelva al desorden, a la opresión y los actos antidemocráticos, no podemos permitir que se pierda esa libertad que hemos disfrutado y la estabilidad que hemos alcanzado, tenemos que avanzar hasta alcanzar el nivel que nuestro país se merece”, concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres