Home » Noticias

Llama DCA a votar por la tranformación de México

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  En cuenta regresiva, a sólo  27 días de las elecciones que decidirán el futuro de México, Diódoro Carrasco Altamirano candidato del Partido Acción Nacional (PAN), sustentó:

“Quiero ser Senador para servir a las y los oaxaqueños, para escuchar sus demandas y apoyar sus gestiones, como lo he hecho durante muchos años en diversos cargos públicos.

 

Impulsaré en el Senado las reformas que México necesita –señaló- al detallar cada una de ellas.

 

La Reforma Laboral, para promover un marco legal moderno que considere la participación de las mujeres en el mercado de trabajo y abra espacio para los jóvenes.

 

De la misma forma, la Reforma Energética para garantizar que el petróleo siga siendo patrimonio de los mexicanos, y a la vez permitir nuevas inversiones que aseguren su disponibilidad a largo plazo.

 

Y la Reforma Hacendaria para contribuir para un sistema tributario más eficiente y justo, e ingresos crecientes para atender las necesidades sociales.

 

Carrasco Altamirano dijo que se necesita un vigoroso ejercicio de gestión que permita aprovechar mucho mejor los programas de gobierno para que Oaxaca progrese, estimulando la inversión privada para generar más empleos y oportunidades para los jóvenes.

 

Tras afirmar que ha tenido el privilegio de servir a su tierra natal y al país desde diferentes trincheras puntualizó su afán de retornar al Senado para ser la voz y gestor de las y los oaxaqueños y representarlos dignamente en el Congreso de la Unión, ante el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

 

Agregó que como oaxaqueño ha tenido el más alto honor, gobernar Oaxaca donde dio cuentas y entregó resultados, prueba de ello son:

 

La autopista que nos comunica con el centro del país y que ha potenciado nuestro desarrollo económico, el Centro Cultural Santo Domingo; el Sistema de Educación media superior CECYTE, la Reserva de la Biósfera Cuicatlán, el reconocimiento a los derechos y a la cultura indígena, el rescate en la Costa Oaxaqueña tras el paso del Huracán Paulina, la denominación de origen del mezcal,  el cuidado de la seguridad de nuestras familias y la gobernabilidad alcanzada con la participación de todos.

Hoy, ante una nueva oportunidad de servir a los oaxaqueños el candidato al Senado por el partido blanquiazul, afirmó:

 

“Pido tu apoyo, con tu voto avancemos juntos en la transformación de México y Oaxaca por el lado de la justicia y la libertad, México está cambiando y queremos que sea diferente con Josefina Presidenta. Porque conmigo, tu voto si vale, el 1º de julio ¡Vamos a ganar!

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.