Home » Educación, Magisterio

Se construye nueva relación entre gobierno, sociedad y magisterio

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, reiteró la voluntad del gobierno del estado por construir con los trabajadores de la educación y la sociedad una nueva relación basada en el diálogo y el respeto muto, que beneficie el futuro de la educación en Oaxaca.

El funcionario señaló que el propósito del gobernador Gabino Cué no es sólo dar salida al Pliego General de Demandas 2012, sino incluir a la sociedad y los trabajadores de la educación en la discusión en torno al nuevo Oaxaca que se construye.

Martínez Álvarez consideró que la dinámica de paros y plantones que se aplica en torno a las negociaciones en nada beneficia al desarrollo de Oaxaca, por lo que la administración estatal seguirá buscando arribar a soluciones de largo alcance.

Dijo que el Gobernador Gabino Cué mantiene una constante interlocución con la dirigencia seccional del magisterio, en el fin de sostener un vínculo de comunicación con uno de los actores principales del tema educativo en el estado.

Adelantó que en las próximas horas, se podrán fijar las bases para redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto por la educación en Oaxaca y confió en que los mentores se sumen a esta labor que incide en el mejoramiento de la calidad educativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.