Home » Magisterio

Agreden profesores de la Sección 22 a fotoreportero

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 junio 2012
Sin Comentarios


NoticiasNET

Oaxaca, México.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del sector Costa, agredieron este medio día al fotoreportero Mario Jiménez Leyva, cuando realizaba su trabajo.

Y es que los mentores “plantados” en la calle de Rayón esquina con Bustamante, bloquearon el acceso de una cochera con un Tsuru verde y placas de circulación TKJ 5939 de una vivienda ubicada en esta esquina.

La propietaria de la casa habitación solicitó en múltiples ocasiones a los profesores que retiraran el vehículo, sin obtener ninguna repuesta.

Ante lo que solicitó el apoyo de Tránsito Municipal, instancia que acudió con la grúa número 900 del ayuntamiento capitalino a efectuar el retiro del automóvil que obstruía la cochera, lo anterior, enardeció a los profesores.

Lo anterior debido a que uno de los mentores es propietario del vehículo que obstruía la entrada, quien permaneció sin hacer caso a la mujer que solicitaba el retiro de la unidad de motor.

Luego que la grúa enganchara el coche, unos 300 profesores se abalanzaron sobre la unidad, para liberar el vehículo.

Estas imágenes eran captadas por el fotógrafo de esta casa editorial, cuando miembros de la Sección 22 intentaron arrebatarle la cámara e incluso lanzaron un polín en contra del fotoreportero.

Este hecho, se suma a la intolerancia mostrada por los miembros de la Sección 22 a la actividad informativa de este medio de comunicación y al cierre de las instalaciones efectuada por el sector Istmo de la Sección 22 el pasado 24 de mayo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.