INICIO  //  Noticias  //  Apoyaré reforma fiscal en Senado: Eviel Pérez Magaña
/  

Apoyaré reforma fiscal en Senado: Eviel Pérez Magaña

Martes 05 de junio, 2012.
08:38 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Impulsar una reforma hacendaria fiscal integral basada en ejes tales como la simplificación administrativa e impuestos progresivos para que paguen más quienes más tienen”, ofreció impulsar de llegar al Senado de la República, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña.   Al participar en una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Oaxaca, en la cual estuvieron presentes: Adela Santos Ángeles, Presidenta de Canacintra; el Vicepresidente del organismo, Fernando Romero Blas y Orlando Rodríguez García, Secretario; el aspirante a la Cámara Alta expuso que  admitió que éste es un tema que muchos candidatos no quieren tocar en campaña, pero que es necesario abordar.   Por ello, reiteró que se debe impulsar la reforma hacendaria fiscal, que recaude impuestos y simplifique las formas de percepción, evitar la corrupción y facilitar a los oaxaqueños el pago de impuestos.   Pérez Magaña dijo que se requiere otorgar mayores facilidades a las empresas para que obtengan créditos para que las empresas tengan mejores condiciones para la competencia.   El Candidato del PRI al Senado advirtió que Oaxaca y México no pueden mantenerse en la línea de lo mismo y de sólo buenos propósitos, sino que se requiere de resultados.   Puntualizó que hay cuatro sectores en donde no hay avances en los últimos años: en la inseguridad, pobreza, crecimiento económico, y la insuficiente calidad en la educación.   El abanderado del Revolucionario Institucional propuso cambiar la regulación bancaria para que haya mayores créditos a las empresas y reforzar la banca de desarrollo.   Aseveró que la opción que representan los candidatos del PRI a la Presidencial de la República, al Senado y a las diputaciones es la de un cambio con rumbo y estabilidad para que Oaxaca se inserte en la ruta del crecimiento y el progreso.   Aseguró que ya se probó que los gobiernos de la derecha no pudieron llevar a cabo las grandes transformaciones y la izquierda se ha opuesto a las modificaciones estructurales.   Por tanto, dijo, la alternativa que representan los candidatos del PRI es la de las reformas energética, laboral y la fiscal, que posibiliten realmente que Oaxaca pueda transitar a mejores condiciones.  

Subrayó que los indicadores de desarrollo social y económico en Oaxaca no son satisfactorios y por el contrario “hemos tenido un desempeño económico muy pobre y mediocre, porque contrastado con el de otros estados la entidad es de los  últimos".

  El priista destacó que los indicadores son negativos. "Somos un estado con resultados insatisfactorios, con mayor pobreza y marginación".

Te podría interesar...

26/12/2012 | 01:53 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres