Home » Educación

COBAO participa en la formación de abogados

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alumnos y personal docente del Colegio de Bachilleres del Estado podrán recibir asesoría de especialistas en derecho, y realizar de manera coordinada actividades educativas y culturales con el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca.

Estas actividades que beneficiará a ambas instituciones son parte del convenio de colaboración que firmaron el titular del COBAO Germán Espinosa Santibáñez y el director general del Colegio de Ciencias Jurídicas, Manuel Federico Moreno González.

Ambos directivos destacaron la importancia de fortalecer las tareas académicas de sus alumnos mediante la actualización e intercambio de conocimientos entre ambas instituciones y de esta forma avanzar en la mejora educativa.

Espinosa Santibáñez destacó que el convenio establece lazos de colaboración en tareas de enseñanza e investigación, así como programas de promoción de la cultura en ambas instituciones a fin de que los estudiantes tengan un mayor acercamiento con las bellas artes, sobre todo en el campo de la literatura.

Por  su parte, el director general del Instituto de Ciencias Jurídicas, Federico Moreno González, reconoció la calidad educativa del COBAO y señaló que se buscó trabajar con la mejor institución en educación media superior del estado, comprometida con la calidad académica, reconocida por sus logros a nivel nacional y comprometida con la difusión de valores como la honestidad, lealtad, superación permanente, mística de servicio y formación humanista.

Acudieron al evento directivos del Colegio de Bachilleres, así como catedráticos y  alumnos del Instituto de Ciencias Jurídicas, algunos de ellos egresados del COBAO y destacados con los mejores promedios.

-0-0-0-0-0-

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.