Home » Educación

Martínez Helmes se reúne con integrantes del STEUABJO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 junio 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Con la intención de restablecer un canal de comunicación directa entre las autoridades administrativas y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUABJO), el rector dela Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Eduardo Martínez Helmes, se reunió con los representantes de ese gremio sindical.

Durante la reunión, el rector presentó a cada uno de los funcionarios administrativos encargados de atender las comisiones establecidas por el Sindicato, esto con la finalidad de dar cumplimiento al acuerdo firmado con fecha 01 de febrero de 2012, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

Al tomar la palabra, el secretario general del STEUABJO, Mario Arminio Ruíz Cervantes, agradeció a la administración universitaria por incentivar el diálogo con el interés de lograr acuerdos para definir los lineamientos bajo los cuales se trabajará en el ánimo de resolver lo establecido.

Consideró que la mejor forma de sacar adelante el trabajo, es mediante la comunicación ininterrumpida, elemento fundamental en el cumplimiento de compromisos.

Por su parte, el rector apuntó que los compromisos establecidos con el Sindicato son claros y por lo tanto, se recurre a esta vía de comunicación como canal principalpara avanzar hacia la obtención de buenos resultados, siempre anteponiendo el bienestar institucional.

De acuerdo a lo anterior, el licenciado Daniel Jiménez Arango será el representante por parte de la administración que se encargue de coordinar todos los trabajos relacionados con cada una de las comisiones sindicales, todo esto, de acuerdo a los requerimientos propios, con la intención de caminar juntos hacia acciones positivas en beneficio de la base trabajadora y de la vida universitaria.

En ese sentido, Martínez Helmes invitó a la representación sindical, a trabajar juntos, de acuerdo a la legalidady en un marco de respeto, desempeñando cada uno su trabajo de forma comprometida,  responsable, y recíproca,a finde evitar cualquier acción que entorpezca la dinámica universitaria.

Luego de la reunión, se iniciaron las pláticaspor separado con los representantes de cada comisión,para conocer e identificar los puntos específicos que están pendientes y de qué manera darle cause a estos mediante la coordinación y gestión conjunta con el objetivo primordial de resolverlos a la brevedad posible.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.