Home » Salud

SSO lanza convocatoria al Premio Estatal de Investigación en Salud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, invitó al personal médico de todo el sector en el estado, a formar parte de los trabajos de investigación en las modalidades de Salud Pública y Clínica.

 

En entrevista dijo que dicha convocatoria para el Premio Estatal de Investigación en Salud 2012, tiene como objetivo primordial reconocer los trabajos con mayor aportación al bienestar de los oaxaqueños.

 

Detalló que podrán participar los profesionales de la entidad además de investigadores, profesores y estudiantes de instituciones de educación superior, así como miembros de Colegios y Asociaciones, en las ramas médica y paramédica, de los sectores público, social y privado.

 

Informó que los trabajos se recibirán a partir de la fecha de la publicación de la misma (31 de mayo) hasta las 15 horas del 31 de agosto, en el departamento de Investigación de los SSO, Calzada Porfirio Díaz 405 de la Colonia Reforma.

 

Asimismo dijo que el autor o los autores, según sea el caso, deberán sujetarse a los criterios que aplicará el Comité Interinstitucional de Investigación en Salud, los cuales se podrán consultar en la página web: www.salud-oaxaca.gob.mx

 

Destacó que se premiará a los tres primeros lugares con un diploma y un bono de 10 mil, siete mil 500 y cinco mil pesos, respectivamente, en moneda nacional, y se otorgará un diploma de participación a los autores de todos los trabajos que se presenten.

 

Especificó que los resultados se darán a conocer el 04 de octubre del presente año, en el acto de inauguración de las Jornadas Académicas, que se desarrollarán con motivo de la celebración del Día de Médico.

 

Finalmente Tenorio Vasconcelos resaltó el interés y compromiso de los trabajadores de la salud, por lo que invitó a los profesionales a redoblar esfuerzos y unirse a esta convocatoria en la construcción de investigaciones que redunden en beneficio de los oaxaqueños.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.