Home » Economía

URSE cierra festejos por su 35 Aniversario

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para cerrar con broche de oro los festejos por el 35 Aniversario de su fundación, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, realizó el Gran Baile de Gala, donde se coronó a la Reina y Princesa Estudiantil donde se impuso la corona a Karla Aguilar y Paula Cruz, Reina y Princesa Estudiantil 2012-2013.

 

En una noche de fiestas y armonía, los universitarios se congregaron en el Auditorio de Usos Múltiples campus El Rosario, para presenciar como una a una iban desfilando las madrinas de las diferentes Facultades y Escuelas: Enfermería con Bachillerato, Bachillerato con Especialidades, Idiomas, Arquitectura, Contaduría y Estrategias Financieras, Administración y Negocios, Medicina y Cirugía, Psicología, Odontología, Derecho, Nutrición y Enfermería.

 

Posteriormente hicieron su arribo las nuevas soberanas de la URSE: Karla Aguilar Medina, alumna de la Escuela de Idiomas, quien fuera coronada por el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la Casa de Estudios, y Paula Giovana Cruz Carrasco, de Bachillerato General, a quien María del Carmen Cruz Franklin, Secretaria del Honorable Consejo Directivo, impusiera la banda y corona que la acredita como Princesa Estudiantil.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.