INICIO  //  Economía  //  URSE cierra festejos por su 35 Aniversario
/  

URSE cierra festejos por su 35 Aniversario

Martes 05 de junio, 2012.
01:55 pm
510 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para cerrar con broche de oro los festejos por el 35 Aniversario de su fundación, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, realizó el Gran Baile de Gala, donde se coronó a la Reina y Princesa Estudiantil donde se impuso la corona a Karla Aguilar y Paula Cruz, Reina y Princesa Estudiantil 2012-2013.   En una noche de fiestas y armonía, los universitarios se congregaron en el Auditorio de Usos Múltiples campus El Rosario, para presenciar como una a una iban desfilando las madrinas de las diferentes Facultades y Escuelas: Enfermería con Bachillerato, Bachillerato con Especialidades, Idiomas, Arquitectura, Contaduría y Estrategias Financieras, Administración y Negocios, Medicina y Cirugía, Psicología, Odontología, Derecho, Nutrición y Enfermería.  

Posteriormente hicieron su arribo las nuevas soberanas de la URSE: Karla Aguilar Medina, alumna de la Escuela de Idiomas, quien fuera coronada por el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la Casa de Estudios, y Paula Giovana Cruz Carrasco, de Bachillerato General, a quien María del Carmen Cruz Franklin, Secretaria del Honorable Consejo Directivo, impusiera la banda y corona que la acredita como Princesa Estudiantil.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:50 am | lilia
18/12/2012 | 11:32 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres