INICIO  //  Noticias  //  Claudia Cruz Arteaga, ganadora el 1 de julio: PAN
/  

Claudia Cruz Arteaga, ganadora el 1 de julio: PAN

Miércoles 06 de junio, 2012.
06:19 pm
353 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara, aseguró aquí que, Claudia Cruz Arteaga, candidata a la diputación federal, cuenta – según los indicadores- con la ventaja necesaria ante sus opositores para ganar las elecciones del próximo 1 de julio. En un encuentro con comunicadores de la zona, organizado en el marco de la gira que realiza por esta región; Moreno Alcántara aseveró, que  la capacidad y la sencillez que, Claudia Cruz Arteaga,  ha demostrado  a la gente, le ha permitido ganarse las simpatías ciudadanas convirtiéndola  en el puntero de las preferencias electorales. “Por eso hoy venimos a refrendar nuestro total apoyo para Claudia Cruz Arteaga, porque  es de la gente joven en que Acción Nacional ha puesto su empeño, porque estoy seguro que como aliada de Josefina Vázquez Mota, procurará para todos ustedes el bienestar, luchará por impulsar más y mejores programas sociales dirigidos a las familias de esta zona y hará el mejor de los papeles como legisladora”, dijo. El jefe del estatal blanquiazul, aprovechó también para hacer un reconocimiento a la tarea que desempeñan las y los trabajadores de los medios de comunicación - con motivo de la celebración del día de la Libertad de Expresión en México- ante quienes afirmó que el tránsito a la democracia nunca se habría alcanzado sin la participación decidida, apertura y profesionalismo con que se desempeñan las y los comunicadores, especialmente oaxaqueños. Por su parte y a 19 días de cerrar su campaña política, la candidata a la diputación federal  por el distrito 05, Claudia Cruz Arteaga, hizo un llamado a sus adversarios para que en este último periodo de actividades proselitistas actúen con responsabilidad y respeto, pero especialmente con ética, a fin de que la sociedad salga a las urnas y emita su sufragio sin presiones de ningún tipo.

“Tenemos que hacer de estos comicios una competencia digna,  un ejemplo de civilidad y de respeto a la voluntad ciudadana, México necesita elevar su nivel de competencia política, así lo exige la sociedad y ella es la que manda”, expresó. Y es que, Cruz Arteaga enfatizó que la población se ha cansado del olvido de los políticos, de quienes les sorprenden en épocas electorales y se olvidan de ellos y mucho mas de quienes sólo utilizan la confianza ciudadana manifestada a través del voto para enriquecerse.  De ahí que la candidata panista en el distrito 05, reiterara el llamado a confiar en el proyecto panista y pedir el voto para este 1 de julio.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres