Home » Educación

Inaugura Martinez Helmes Semana Estudiantil en Facultad de Idiomas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, dio inicio a la semana del estudiante en la Facultad de Idiomas, misma que contempla actividadesacadémicas y artísticas, a desarrollarse del 6 al 8 de junio del presente, en el campus de Ciudad Universitaria.

Previo ala ceremonia de inicio, el rector, acompañado del director de la institución, Diego González Algara y de funcionarios universitarios, realizó el corte inaugural del Centro de Videoconferencias, espacio debidamente equipado para recibir y emitir ponencias, fortaleciendo la vinculación interuniversitaria.

Martínez Helmes, celebró el interés de la comunidad universitaria por la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación al modelo educativo de la Facultad, lo cual impactará de manera positiva en la formación académica de las y los jóvenes estudiantes.

Al hacer uso de la palabra, el rector señaló que a través de las actividades académicas, la UABJO demuestra que está viva, y sus fortalezas se basan en el trabajo de sus estudiantes, por lo tanto, el compromiso es recíproco para continuar con los esfuerzos en cada una de las áreas, cuyo único destino, sea la formación de estudiantes íntegros y holistas.

Dentro de las actividades para este jueves 7 de junio, se tienen programadas ponencias relacionadas con la importancia de la traducción en el mundo de hoy, viajeros extranjeros en Oaxaca en el siglo XIX, aproximaciones a la literatura Estadounidense, entre otros temas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.