Home » Mi Ciudad

Limpia Ayuntamiento el Centro Histórico

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Personal de la Dirección de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizó trabajos de limpia en el zócalo capitalino y calles del Centro Histórico, luego de que integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) retiraran su plantón el miércoles seis de junio.

Las labores de limpieza iniciaron a partir de las cinco horas con el barrido y la recolección de basura en la Alameda de León, el zócalo capitalino y las calles aledañas. Fueron utilizadas escobas de otate, cepillos, volquetes y una minibarredora.

Las acciones estuvieron a cargo de 50 trabajadoras y trabajadores agrupados en cuadrillas, quienes retiraron 30 toneladas de basura que trasladaron en seis vehículos recolectores hacia el tiradero municipal.

En la Alameda de León y el zócalo, lavaron las fuentes con bombas a presión y retiraron los mecates que pendían de las luminarias y los árboles. Al final colocaron las papeleras para el depósito de basura.

Con dos pipas de agua y bombas a presión los trabajadores también lavaron las calles Valdivieso e Hidalgo, así como J.P. García y Armenta y López.

Por la tarde, limpiaron las jardineras y pusieron a funcionar las fuentes.
Las labores de limpieza continuarán durante los próximos días para restaurar la imagen del Centro Histórico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.